viernes, 17 de julio de 2009

LAS TUNAS POR TRIANA PARA CLAN NAHUALLI E HISTORIETA PATAGONICA


Saludos amigos y Visitantes, el CLAN NAHUALLI a quien pertenezco, anda de plácemes, ya que hemos finalizado el segundo proyecto de historieta "EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO", nos atreveríamos a decir con éxito, sabemos por los comentarios que les gustó a pesar de los inconvenientes, este fin de semana enviamos material para una exposición nacional, además nos enteramos de una sorpresa en venezuela para octubre (Luego les cuento!) y para terminar, el 31 de este mes cumplimos 1 año de haber consolidado el Clan de Chamanes Licántropos de la historieta colombiana jejejeje!!! Así que gracias de antemano por sus felicitaciones.

Debido a esto, el CLAN quiso hacer algo particular, pues en vez de recibir obsequios, quiso regalarles esta "Versión" en agradecimiento al gran gestor de nuestra incorporación a la gran familia duendepatagonica y obviamente a ustedes por su apoyo, así que con ustedes la versión licantropesca de las TUNAS de Aguado por mí !!!

Espero les guste y aquí también el Clan se ha manifestado AUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ótima ilustração Triana!!

TRIANA dijo...

gracias marcio, muito amable!!!

manohead dijo...

gracias por su visita amigo

Dominic Philibert dijo...

Awesome!!!!!!

TRIANA dijo...

THAT HAPPINESS TO SEE IT HEREABOUTS, THANK YOU FOR THE VISIT AND THE COMMENTARY, IS FOR MY GREAT HONOR THAT YOU FIXED IN MY BLOG,
REGARDS FROM COLOMBIA!

A COMPARTIR!!!