domingo, 14 de junio de 2009

MI GRADO DE ILUSTRADOR

Hola amigos,resulta que el pasado sábado me gradué de Ilustrador de la ESCUELA NACIONAL DE CARICATURA Y COMUNICACION GRAFICA DE COLOMBIA había terminado mis estudios de dibujo e ilustración en el primer semestre de 2007 y solo me faltaba la ceremonia y bueno ayer fue, todos contentos, reunión de amigos y colegas, pocas horas de sueño, pues venía de una larga trasnochada, colaborando con al tesis de mi esposa que también está a portas de graduarse y cita médica de mi pequeñita!!!, aquí la foto del recuerdo, saludos y gracias a todos por sus buenos deseos, DIOS LOS BENDIGA!!!

TITULO OFICIAL DE URRAKO O ARAHUACO JEJEJE!!!
GRACIAS ESCUELA!!!

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola Camilo que tal, lo felicito por su Grado y tambien aprovecho para felicitarlo por el trabajo que presentó en en adobeadictos.com

Excelente trabajo!

Rodrigo
Admin Villeta.Net

Gen-00 dijo...

Felicictaciones man que bien por eso

TRIANA dijo...

Rodrigo muy amable y ud fué el priemrito en felicitarme pro lo de adobe adictos, gracias!!!


VIEJO HENRYYYYYYYYYYY, COMPA COLEGAZOL NAHUALESCO, SE LE TIENE EN CUENTA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

A COMPARTIR!!!