lunes, 18 de mayo de 2009

MI PROPUESTA DE MASCOTA PARA ADOBEADICTOS.COM


ARTIFEX: De latín "Artista", ARTIFEX, la abeja versatil, trabajadora y hábil como lo es todo en sí adobe, y como creo yo que debe ser enfocada esa adicción en mi propuesta de mascota para el concurso de ADOBEADICTOS.COM

Las reglas del concurso son claras: una propuesta de 4 poses, que identifique la pagina, pero que es ADOBEADICTOS, Web especializada en mostrarle a los navegantes los beneficios y utilidad del manejo de los programas de ADOBE y el ganador es el que mayor votos tenga, así que los invitoa votar por mi propuesta, de la siguiente manera:

LO UNICO QUE DEBEN HACER ES ENTRAR EN ESTE LINK
http://makeflog.com/adobeadictos/f-21005.aspx
ALLÍ ENCONTRARAN MI PROPUESTA DE MASCOTA "ARTIFEX" QUE ES UNA ABEJA, ABAJO DE LA ILUSTRACION ENCONTRARAN UNAS CASILLAS QUE DICEN NOMBRE Y CORREO, COLOCAN SUS DATOS Y LUEGO EN SUS CORREOS INSCRITOS CONFIRMAN EL VOTO, DANDO CLICK EN EL ENLACE QUE APARECE EN ESE CORREO Y LISTO CONFIRMAN EL VOTO, PARA LOS NO INTERESADOS EN RECIBIR BOLETINES DE ESTA PAGINA NO SE LES OLVIDE QUITAR LA OPCION DE RECIBIR BOLETINES AL VOTAR.


Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

la mejor que buena dinamica tiene el mancito

bog_art dijo...

Gracias amigo Triana!.. buena la mascota.. ahora entro a votar.. un abrazo!..

A COMPARTIR!!!