sábado, 25 de abril de 2009

HOY SABADO 25 CHARLA DE" NUEVAS TENDENCIAS DE COMIC BOGOTANO" EN EL SOFA 2009

"Pues si señores que esa es la verdad, que hay un señor de gorra y es risueñon, que es de villeta pero hoy será bogotano...."

Hoy 25 al lado de mis compadres lobos de "CLAN NAHUALLI",
estaré en el SOFA ISalóndel Ocio y la Fantasía de Bogotá), en esta interesante charla de la hsitorieta nacional, aquí tomo el comunicado de NAHUALLI, para sus visitantes, ojo la ilustarción y diseñod e la promo es de HENRY DIAZ:

Cuatro grupos de talentos jóvenes exponen sus propuestas con las que quieren dejar testimonio de las nuevos caminos de la narracion grafica... novedosos formatos, extrañas historias, peculiares personajes el limite es la imaginación...

Bueno gente es para anunciarles una actividad mas del CLAN NAHUALLI en la movida comiquera colombiana, esta vez al lado de tres grupos de historieta nacional AVE NEGRA, DREAM TALES Y PHYCO ESTUDIO, con quienes hemos decidido unir fuerzas para llevarles a ustedes la charla "NUEVAS TENDENCIAS DEL COMIC BOGOTANO" en el marco de el primer SOFA evento que se llevara a cabo, del Jueves 23 al 26 de Abril.
Es el primer salón a "modo" de una CON de cualquier otro lado del mundo, pero con las implicación de hacerlo para una ciudad como Bogotá, la idea del salón es incentivar a la unión de estas culturas, grupos y comunidades ha tener un espacio serio para poder mostrarse y reunirse en torno a estas "culturas", estará abierto para el publico en general asi que solo es tener el boleto y ya!!. para la compra de boletos hay preventa asi que no dejen pa esos días, que estará mas costosa, hay pases para los 4 días, asi que vean la pagina del SOFA y alistense a la primera "CON" de Bogotá.

El evento se llevara a cabo en el CENTRO COMERCIAL BIMA Autopista Norte # 232-35 Costado Occidental, Bogotá, Colombia.

LA CHARLA: "NUEVAS TENDENCIAS DEL COMIC BOGOTANO"
DONDE: auditorio 1 del SOFA
HORA: 3pm después de almuerzo, asi que aprovechen la boleta y visiten el las exposiciones, charlas y stands
DIA: Sábado 25 de Abril

GRACIAS Y LOS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!