martes, 3 de febrero de 2009

BOCETOS VARIOS

Saludos amigos, nuevamente paso por aquí, gracias a todos los que me visitaron yd ejaron su saludito para mi familia (y también a los que no, pero... que Dios los coja confesados, carajo!!! jejeje!!!) he estado un poquitin ocupado, uds entenderán, también con cosas de trabajo, estaba realizando un historieta de 2 pags, como de recomendaciones laborales en una empresa alimenticia, por aquí dejo el boceto del matachito principal de la historia



Esta es una version de la madremonte para mi libro de coplas e ilustración que quiero sacar, mejor dicho ya esta listo, solo falta el "mecenas" que patrocine.



A ver... este, me hace recordar la sala de espera d ela clínica cuando nació mi pequeñita, pues estuve metido allí todo el día, solo fui a dormir unas poquitas horitas para volver y bueno para que al espera no fue angustiosa, que mas daba sino hacer lo que mejor se hacer y es rayar y rayar!!!
Y ESTE ES OTRO DE LA ESPERA EN CITAS AL MEDICO O DE TRABAJO, ETC!!!

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!