martes, 30 de septiembre de 2008

UNA NUEVA VICTIMA...


Una nueva victima...
Después de la rabia, que queda... el dolor increíble de este hecho, equiparable al de esas madres desnaturalizadas, que aun con el dolor de acabar de tener a su bebe, van y lo botan en un potrero en el mejor de los casos y en el peor, ni lo menciono, duele vivir en un país donde se maltratan tanto los derechos humanos, tanto de niños como de adultos y a pesar de lo gris que es nuestra realidad, hay cosas buenas, no se uds, pero para mi, mi familia es una y por eso decidí, escribir este nuevo journal complementando el anterior.
Para los deviancolombianos, no lo duden más, firmen el formato de cadena perpetua para violadores, lo pueden bajar de internet. La pena de muerte, no creo que es la solución, amedrenta a más de uno, ¿pero una muerte dará justicia a otra?, podría ser hasta un favor para esos mal nacidos, mejor que paguen minuto a minuto su grave acción.
Gente, en este mundo, pocos valores quedan y uno muy escaso es el temor de Dios, ese temor que impedía hacer cosas tales como lo que sucedió, vale la pena perderlo?, pien sen lo uds y si no son allegados a una religión, véanlo como un principio de convivencia humana, no digo más, no debemos dejar que la indiferencia nos consuma y alabar ciertos patriotismos vanos que no están cimentados en lo que realmente debe ser una sociedad o un pueblo.
Se debe estar orgulloso, por las acciones bárbaras de un pueblo, no! Cierto?, entonces vale la autocrítica, pellizquémonos y dejemos de ofendernos ante la verdad, Colombia, mi país, uno en el que se mata y se vive, no seamos indiferentes a esos dos principios como lo son la vida y la muerte.
Liberen al pequeño secuestrado en villeta, mi pueblo querido y paz en la tumba de Luis Santiago en chía, el pueblo que concibió a mi hijo y esposa.

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!