jueves, 4 de octubre de 2007

GRACIAS... TOTALES!!!!


Como termina diciendo soda en su último album o algo así pues no soy fanatico de ellos, yo quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que de una u otra forma me han ayudado a conseguir mis sueños, a luchar por ellos, a creer en ellos y en mi y que han permitido que la escena de este cartoon no lo haya vivido!!! de verdad gracias!!! AH! y mañana que es el día de mis cumpleaños qusie en vez de que me dieran regalos darles a a todos y cada uno de uds un regalo especial... las gracias!!! pero si de pronto se les llega a enredar un comic, una revista tipo mortadelo o astérix o es más si de pronto algún librito de la colección "no te gustaría ser..."de editorial panamericana , ilustrado por david antram que lo venden curiosamente en la panamericana a menos de 20 mil, pues no me pondría bravo!!! jejeje!!!

Primero y antes que nadie a DIOS, por utilizarme y dejarme explorar y expresarme en el dibujo, pues toda inspiración viene de él, que me permite crear un mundo sin límites en mi mente y en el papel!!!

A mis padres Paulina y William, por cuidarme, por amarme, por darme esas "Alas" y su ayuda incondicional, ahora ellos son partícipes de mis alegrías.

A mi abuelita Anita por sus cuidados y que sé que desde el cielo, esta contenta y orgullosa del "hijo de la Paloma".

A mi hermano Jhon Fredy, por sus críticas, sus ideas, su paciencia, su talento.

A mi esposa Heysell Bibian, por su fé, por su amor, por su fuerza, por creer en mí y en mi trabajo.

A mi familia por su respeto y admiración.

A los paisanos (Hugo F. Guzmán, Andrés Mahecha, Eddy Merckx Vanegas, entre otros), por su apoyo, por sus chistes, por sus risas, por su compañía.

A la gente en general de Villeta, a los del Instituto Nacional de Promoción Social (promoción 94), A los auxilares del "95" (Javier Avila y Omar Neira), A la CUN, por permitirme conocer mi destino y no precisamente en el Diseño Grafico como tal, a Plastilina Creativa (Edgar Humberto Alvarez), por ayudarme a formar como profesional, A Alvaro Andrés Amaya, por su ayuda en los primeros pasos y trazos, al combo del taller (Ivan Camelo, Carlos Ramírez, Gustavo, Camilo mojica, Miller, Oscarin, Alberto ballén, lola barreto,marcos toledo, Andrés Rey, Fredy,Sra ligia, Sra Alice, leidy Villaraga, Enrique Guzmán, sandra Páez).A la gente de Revista Dini, A la gente en la Escuela de Caricatura, directivas, profesores, compañeros y alumnos, en especial a Franky carrillo, Rodolfo león, Al profe Carrillo, Francisco saade,Juan Cristobal Calle, Silvio vela, Germán fernández, Alberto badal, Fabio parado, Alejandro sanabria,profe felix zambrano, Amanda Campos, Oscar Nieto, Mauricio Mantilla, cesar Ibarra, juan Carlos León, gonzalo, miller, leonardo Monsalve y a mis alumnos de dibujo humorístico Alejandro, sandra, Sergio, Juan Antonio, Juan Camilo y David.

A los Grandes por su ejemplo y su amabilidad como el Master TURCIOS, en primera fila, A J. Restrepo, a león.
A los amigos y colegas Guaico (Raul Grisales), Carlos Cardona, Fredy leal, Juan pablo Rojas "Sketch Studio", Carmelo Vergara, Profesor Orlando Cuéllar, Imagens comics del 99 (Esael, Albert, Crisitian alfonso), fabio Portilla, Gabriel hernandez "Bunga", david velasquez, Julian Francesco Bustos.

a la gente de la revista Pie de Pagina, a los de mrenlinea.com

A los de afuera Ubaldo (españa-portalelcan.net), A Zoran Matic mazos (Serbia-www.artija.net), Manohead (fabricio), Jaime huerta (www.huemulin.cl)

A la gente de Deviant (Chan jp, carraman, Gustvoc, arzusa, etc. ), A la gente que visita mi blog y a todos y cada una de las personas que de alguna u otra manera han tenido que ver en mi vida y me han ayudado y me han regalado experiencias para crecer.

Gracias.... TOTALES!!!

3 comentarios:

GUAICO dijo...

EHHHHH VIEJO TRIANA,,,
TARDE PERO CON MUCHO APRECIO,,,FELIZ CUMPLEAÑOS,,,DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE MUCHOS EXITOS EN SU FASCINANTE CARRERA COMO ILUSTRADOR...LE AGRADEZCO POR SUS PALABRAS Y AGRADECIMIENTOS EN SU SABIO DISCURSO Y PUES PA!LANTE...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Gonzovan dijo...

HOLA CAMILO

LO FELICO MUCHO POR SU LABOR COMO ILUSTRADOR QUE ESTA CUMPLIENDO, SIGA ASI HACIA ADELANTE, CADA VEZ MEJORANDO Y MUCHAS GRACIAS POR SU AGRADECIMIENTO.

SALUDOS

diegoabelenda dijo...

Ya que en esta entrada estás dando las gracias a muchos aprovecho para darte las gracias a vos por tus palabras sobre mi trabajo.
El tuyo está muy bueno!!Me gustaron mucho las ilustraciones y el color sobre todo de la serie de los libertadores . . . bueno!un saludo!!Diego

A COMPARTIR!!!